Espectáculos

Juan Gabriel besó a Pablo Escobar en la boca y le suplicó que no lo matara: Anabel Hernández

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 6 de diciembre 2021, 14:07 PM

Juan Gabriel besó a Pablo Escobar en la boca y le suplicó que no lo matara: Anabel Hernández

El cantautor Juan Gabriel estuvo a punto de morir en manos del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en una fiesta que congregó a líderes delincuenciales, por darle un beso en la boca.

Así lo narra el libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco” que revela supuestas relaciones de artistas como Galilea Montijo, Sergio Mayer, Ninel Conde, Lucha Villa y otras celebridades, con narcotraficantes.

La publicación afirma que Juan Gabriel le dio un beso en la boca al narcotraficante Pablo Escobar a cambio de un millón de dólares, lo cual estuvo a punto de costarle la vida al Divo de Juárez cuando asistió a una fiesta de un grupo delincuencial de Guadalajara para amenizarla.

Y es que cita que en la celebración, Juan Gabriel fue retado por uno de los acompañantes del narcotraficante Pablo Escobar a que le diera un beso en la boca al capo, ante lo cual el cantante aceptó y besó al narcotraficante, suplicándole al instante: “No, me vas a matar”.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Se casa exreina del Carnaval de Veracruz
Pintarán en Veracruz el primer mural con realidad virtual
¿Cómo manejar correctamente las relaciones interpersonales?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia