EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Sergio Mayer es acusado de agredir a un conductor de televisión

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 6 de diciembre 2021, 08:27 AM

Sergio Mayer es acusado de agredir a un conductor de televisión

Sergio Mayer está en el foco nuevamente por supuestamente agredir a Javier Ceriani por investir al exdiputado federal la noche del viernes en la Expo compositores 2021 en Estados Unidos y cuestionarlo sobre su esposa Isabella Camil y por preguntarle por qué está en los “últimos dos libros más importantes del narcotráfico mexicano”.


El reportero de espectáculos  Ceriani, insistió con preguntas donde liga a Mayer con Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.
El conductor del canal de YouTube Chisme No Like aprovecho las cámaras y a una policía a la cual se le ve tomando nota, para denunciar que el actor lo había golpeado tras los cuestionamientos y dijo que Isabella Camil lo agredió diciéndole “basura” pero en los videos de los reporteros no se ve que Sergio Mayer toque siquiera al conductor. 


En el video que el mismo Ceriani público se escucha que los otros reporteros apoyan a Sergio diciéndole que no le haga caso a Ceriani y que lo ignore.   

Mentiroso Rajón Soberbio Agresivo!!! Vete de Aquí!!
AQUÍ LAS IMÁGENES DE LA AGRESION DE #SERGIOMAYER A #JAVIERCERIANI SERGIO ESTA ARGUMENTANDO A LA POLICÍA Y EN MEDIOS QUE CERIANI INSULTO A SU MUJER. AQUÍ LAS PUEBAS QUE MIENTE EN NINGÚN MOMENTO SE VE O ESCUCHA QUE LE HAYA INSULTADO. Una mentira más de él bailarín y ex diputad
o. Dijo a Javier Ceriani.

 

Los comentarios en las redes sociales del conductor han sido a la negativa de él pues opinan que el que falto el respeto fue Ceriani.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia