EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Arranca la Verbena del Vino en Paseo Colón; continúa este domingo

Fuente: Por: Paco Morales     Fecha: 4 de diciembre 2021, 18:23 PM

Arranca la Verbena del Vino en Paseo Colón; continúa este domingo

Contando con 50 expositores, de los cuales 20 son de vinícolas mexicanas de Ensenada, Querétaro y Zacatecas además de que el país invitado es España, dio inicio la séptima Verbena del Vino Mexicano ahora instalada en la avenida Cristóbal Colón del Fraccionamiento Reforma del Puerto de Veracruz.

Y es que a partir de hoy sábado 4 y mañana domingo 5 de diciembre de 2 de la tarde a 10 de la noche se estará llevando a cabo por séptima ocasión la Verbena del Vino Mexicano.

Además de los expositores nacionales de vinos, los asistentes podrán encontrar gastronomía, embutidos, artesanías, repostería y hasta cerveza artesanal, así como disfrutar del Pabellón del Arte con las obras plásticas de pintores veracruzanos, entre ellos Hilda Verde y Alan Téllez.

Los asistentes a esta séptima Verbena del Vino también podrán disfrutar de los escenarios artísticos donde habrá son veracruzano con el Orquesta Son de la 9; Swing Caribe; el piano de Luca Rebola, entre muchos otros. En sí una diversidad musical para todos los gustos.

Cabe señalar que la Verbena del Vino cuenta con todos los protocolos de salud. Todo el tramo donde están instalados los stands están envallados con la finalidad de que en los accesos las personas se tomen la temperatura y se apliquen el gel antibacterial, además de que el uso del cubrebocas es obligatorio sino se está bebiendo o comiendo.

Marcel y Ana Luz González de Van Eyck, directores generales de Vinoteca Van Eyck y de la Verbena del Vino se congratularon de este gran inicio y reiteraron la invitación para que asistan hoy sábado y mañana domingo y disfruten del regreso de la Verbena del Vino Mexicano, ahora instalada en la avenida Cristóbal Colón, a la altura de Ernesto Domínguez.

 
 
Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia