Cine y Tv

Inician grabaciones de la continuación de 'Corona de lágrimas'

Fuente: Redacción Fusión/Televisa     Fecha: 3 de diciembre 2021, 11:38 AM

Inician grabaciones de la continuación de

La segunda parte de la telenovela 'Corona de lágrimas' comenzará grabaciones el próximo lunes 6 de diciembre, así lo informó el productor de esta historia, José Alberto Castro, quien se reunió con el elenco que participará en esta nueva producción.

Luego de diez años, se volvió a reunir la familia Chavero, integrada por Refugio (Victoria Ruffo), Edmundo (José María Torre), Ignacio (Mane de la Parra) y Patricio (Alejandro Nones).

José Alberto Castro confirmó que, en esta nueva historia, está confirmado el grueso del elenco que formó parte de la telenovela 'Corona de lágrimas' emitida hace una década, como son África Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona y Raquel Garza, entre otros.

En su estreno en 2012, Corona de lágrimas registró los más altos niveles de audiencia en México y en los diversos países de América, Europa, Asia y África en los que fue vista. Actualmente esta telenovela se transmite en el canal de TLNovelas.

'Corona de lágrimas' es un melodrama familiar que será adaptado por Jesús Calzada y se centra en destacar,
principalmente, el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad.

La continuación de 'Corona de lágrimas' se estrenará en el segundo semestre de 2022.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Los más internacionales! Belinda y Christian Nodal posan para revista Hindú (+fotos)
6 consejos que un padre debe dar a un hijo
Publica Luis Miguel misteriosa grabación (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia