EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'Son parásitos y vividores': Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 25 de octubre 2021, 11:08 AM

Karla Panini volvió a la polémica, luego de que arremetió contra la familia de Karla Luna, debido a que la hermana de su ex compañera de programa 'Las Lavanderas´, señaló que Panini le hizo brujería a su colega.

'Hay gente que no ha seguido bien esta historia y sólo se suben al carrito. Los que la han seguido de verdad, saben cómo he reaccionado yo ante todo esto y cómo ha reaccionado mi esposo, así que es importante hablar de muchas cosas', dijo Panini al principio de una transmisión en Instagram. 

La esposa de Américo Garza dijo que lo que lo único que buscan es sacar dinero, por lo que mantienen activo y vivo el tema.

'Esa familia llena de parásitos y vividores. (…) Vamos a hablar para seguir desenmascarando a esa familia de vividores, que nunca han hecho nada más que vivir de los otros', afirmó.

Luego, Karla señaló que, lo que piensa, "lo digo en su cara. Ya les dimos muchos años de comer y seguimos dándoles. Pero si tú sigues siendo zombie no te das cuenta; si no eres zombie, sabes y dices 'Ya sé por dónde va'".

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia