EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Tanto que lo negaron! Maite Perroni y Andrés Tovar confirman relación (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 21 de octubre 2021, 11:01 AM

¡Tanto que lo negaron! Maite Perroni y Andrés Tovar confirman relación (+fotos)

Luego de que en junio pasado se diera a conocer la separación entre la actriz Claudia Martín y Andrés Tovar, la cual parece no haberse llevado en buenos términos, el productor y Maite Perroni confirman que tienen una relación.

Y es que en ese tiempo surgieron rumores sobre un posible amorío entre Tovar y la integrante de RBD, lo cual habría provocado el fin de su matrimonio, algo que no fue admitido por ninguno de los dos hasta ahora.

Cuatro meses después del escándalo, Maite Perroni y Andrés Tovar publicaron este miércoles una serie de fotografías junto a un mensaje en el que explican a detalle cómo surgió el amor de pareja.

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…", inicia el escrito.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", se agrega en referencia a la publicación que presentó la versión sobre una supuesta infidelidad de parte del productor con su amiga de hace tiempo, quien terminaba una relación de siete años con el cantante Koko Stambuk.

"Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", continúa el texto.

En la parte final explican que son amigos de muchos años y se reencontraron mientras ambos estaban recién separados de sus parejas: "Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".

"Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido", finaliza el comunicado.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia