Espectáculos

Juez ordena arresto de Gómez Mont, la conductora responde: 'Tengo mucho temor'

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 14 de octubre 2021, 10:58 AM

Juez ordena arresto de Gómez Mont, la conductora responde:

La famosa conductora Inés Gómez Mont confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en cu contra y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, debido a delitos fiscales.

Mediante su cuenta de Twitter, Gómez Mont reapareció emitiendo un comunicado señalando que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.

La estrella de televisión aseguró que detrás de estas detenciones hay una 'persecución de mala fe', gracias al ruido provocado por la prensa.

Gómez Mont lamentó la situación puesto que esperó tener la oportunidad de ir con las dependencias correspondientes para desmentir cualquier tipo de imputación en su contra. ‘Esa oportunidad ya no existe: El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad’, expresó.

Sin embargo dijo que seguirá levantando la voz porque es inocente.

‘Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas’, finaliza el mensaje.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ivan Drago tendrá su propio spin off según el actor Dolph Lundgren
Revelan lista de desodorantes que contiene químico cancerígeno
Niña gana el concurso de 'La habitación más desordenada'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica