EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'Me fui colando como la humedad': Tania Rincón es la nueva conductora de 'Hoy'

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 11 de octubre 2021, 12:21 PM

La querida conductora Tania Rincón se integró la mañana de este lunes al programa 'Hoy'. 

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales por medio de un video donde expresó lo emocionada que se encontraba por iniciar esta nueva etapa en su vida.

“Porque tú lo pediste, este lunes llega una conductora llena de entusiasmo, divertida, el 'Cisne Negro', y viene con muchas ganas de contagiarnos de su buen humor, la conductora Tania Rincón se integra a 'Hoy' el lunes 11 de octubre, ¡bienvenida!”, se escuchar en el material, mientras que de fondo aparecen algunas imágenes de la conductora.

Actualmente, la producción del matutino de Televisa se encuentra a cargo de Andrea Rodríguez, quien tomó el mando tras el fallecimiento de su hermana Magda Rodríguez en noviembre del año pasado. 

Rincón destacó como concursante de "Las Estrellas Bailan en Hoy", por lo que llamó la atención del público para unirse como conductora. Y entre los éxitos que ha tenido en Televisa están el reality show “Guerreros”.

Recordemos que Tania Rincón se ha ganado un espacio especial entre los televidentes, pues con su carisma y sencillez ha sabido posicionarse como una de las conductoras más divertidas y queridas, aunque varios de sus seguidores le pidieron continuar en ‘Venga La Alegría’ de Tv Azteca, Tania encontró en ‘Hoy’ una nueva oportunidad para su carrera.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia