EN VIVO

FUSIONADOS con: Rubén Saldaña

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Escándalo por uso de traje de Voladores de Papantla durante reality drag (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 23 de septiembre 2021, 13:17 PM

Escándalo por uso de traje de Voladores de Papantla durante reality drag (+video)

Causa polémica en las redes sociales y organizaciones totonacas el uso de un traje que hacía alusión a Los Voladores de Papantla durante el reality drag "La Más Draga".

“La más folclórica”. Así se llamó el reto del primer capítulo de la cuarta temporada de “La Más Draga”, donde las concursantes vistieron trajes típicos de sus estados e incluso de algunos pueblos originarios.

El artista drag Rafael León, mejor conocido como “Paper Cut”, vistió el traje de los voladores de Papantla, lo cual para algunas personas rompió la delgada línea entre apropiación cultural y moda.

Cabe destacar que a través de redes sociales personas pertenecientes a la cultura Totonaca expresaron su desacuerdo sobre la vestimenta con la desfiló el artista drag.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Fallece Daveigh Chase, la inolvidable niña de "El Aro", a los 35 años.
Paul McCartney cumple años: el legado musical que sigue inspirando al mundo
Fallece el papá de Pablo Lyle; el actor sigue en la cárcel
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética