EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aleks Syntek arremete contra Telehit por publicar meme en su contra (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 17 de septiembre 2021, 15:18 PM

Aleks Syntek arremete contra Telehit por publicar meme en su contra (+video)

Luego de ser tendencia nacional gracias al 'divertido' video que compartió en TikTok donde recuerda que él compuso la canción de una marca de Salsa Catsup, Aleks Syntek permanece en la polémica. 

En esta ocasión, el cantante de 51 años explotó contra Telehit porque la cadena televisiva publicó un meme en su contra. 

La bomba explotó luego de que el canal de música compartiera lo que consideró como un cómico meme sobre los artistas que han puesto el nombre de México en alto con sus logros.

En la imagen que posteó la cadena aparecen grandes figuras de la música nacional, como: Luis Miguel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Thalía, Saúl Hernández, José José, Armando Manzanero y Rubén Albarrán.

Sin embargo, fue la leyenda con la que se acompañó lo que desató la ira de Aleks Syntek: “Gracias por todo lo que le has dado a la música mexicana”. Y también aparece Syntek, aunque en su foto se lee la frase “Tú no”.

No pasó mucho tiempo antes de que el intérprete de “Por volverte a ver” se enterara sobre dicho meme y comentara la publicación visiblemente molesto con la empresa.

“Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética”, comenzó su mensaje. “No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal. Me parece un acto cobarde”, añadió.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
¡Tracaaa! Angélica Rivera cambia su Instagram a la versión pública
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia