Espectáculos

'Derrame en el corazón y pericarditis': las secuelas que el Covid-19 dejó a Galilea Montijo (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 17 de septiembre 2021, 14:29 PM

Este viernes, durante la transmisión del programa 'Hoy', la conductora Galilea Montijo abrió su corazón y confesó las secuelas que sus dos contagios por coronavirus le han dejado. 

La tapatía reveló que a seis meses de haber padecido la terrible enfermedad, su salud no se ha reestablecido al cien por ciento, pues padece un derrame en el corazón y peritonitis. 

Todo ocurrió luego de que los conductores presentaron una nota sobre las secuelas que la presentadora Montserrat Oliver ha vivido tras dar positivo al virus. 

"Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que (presentan), sobre todo, la pérdida de la memoria después de COVID. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y pericarditis", declaró la ex conductora de Pequeños Gigantes.

"Hay muchas personas que les ha afectado. Se siente raro, sobre todo después de estar muchas veces. Lo que me decía el cardiólogo es que, después de muchos meses, es cuando vienen esas inflamaciones", comentó Montijo.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hombre prefiere estar en la cárcel que con su esposa
Receta de hoy: Crema de queso con uvas
Hoy jueves norte de 75 km/hora en Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica