EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Lluvia de celebridades en la pasarela del MET Gala 2021 (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 14 de septiembre 2021, 10:41 AM

Lluvia de celebridades en la pasarela del MET Gala 2021 (+fotos)

Este 2021 regresó uno de los eventos más importantes en la industria de la moda, la MET Gala, donde los famosos dan de que hablar con sus extravagantes diseños. 

La edición 2021 tuvo como coanfitriones a Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman. 

Este año bajo la tema de “América”, los más ‘top’ de la industria artística mundial, desfilaron por la alfombra roja de este evento que, indudablemente redefine la moda en todos sentidos. 
 
Y para muestra un botón, Kim Kardashian llegó en un black total look, que por cierto ¡se pasó!, parecía la sombra del amor.

O que tal Rihanna, que se decía, no llegaría al evento- con un atuendo tan sobrio que no se si nos da tristeza o gusto verla. 
Eso sí, dos de nuestros favoritos fueron la mexicana Eiza González y Maluma; ella en un vestido ¡que la neta! resaltaba su torneada figura y el en un look tejano muy irreverente. 

Pero… ¿Qué es el Met Gala?

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido y, según se informa, en 2019 alcanzaron los 15 millones de dólares. 

Por cierto, si tu sueño es querer asistir a este evento de moda, te recomendamos comenzar a ahorrar desde ahora, ya que un boleto para asistir al evento está alrededor de los 35mil dólares, algo así como unos 678mil pesos. ¡feel the music! 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia