EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Aseguran que Emma Stone también está considerando demandar a Disney

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 30 de julio 2021, 16:27 PM

Aseguran que Emma Stone también está considerando demandar a Disney

Luego de darse a conocer que Scarlett Johansson ha iniciado una demanda en contra de la compañía Disney por el estreno en formato híbrido de "Black Widow", ahora trasciende que Emma Stone estaría considerando hacer lo mismo.

Stone demandaría a la compañía debido a que "Cruella", cinta que protagoniza, también fue estrenada en la plataforma Disney+ (con cargo extra para los usuarios) y no solo en salas de cine.

Mat Belloni, ex director de The Hollywood Reporter, reportó que Stone tomaría la misma decisión de Johansson, al no seguir el contrato que se tenía con la compañía, repercutiendo sus ganancias por la taquilla en cines.

Los abogados de Scarlett Johansson presentaron el jueves una demanda a la Corte Superior de Los Ángeles, alegando que el contrato se rompió cuando Disney y Marvel estrenaron "Black Widow" en Disney+ y no exclusivamente en cines como se había acordado.

La medida "deprimió las ventas de entradas" para la actriz, quien iba a recibir una compensación económica vinculada a la taquilla. "Si alcanza ciertos puntos de referencia, las bonificaciones entrarían en vigor".

Disney criticó la denuncia de Johansson y acusó a la actriz de ignorar el contexto que se vive por la pandemia del coronavirus: "Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus", dijo la compañía.

"Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de 'Black Widow' en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha", agregaron.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia