EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Por fin Aracely Arámbula habla sobre su relación con Luis Miguel

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 27 de julio 2021, 09:38 AM

Por fin Aracely Arámbula habla sobre su relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel se les veía muy juntos y paseaban en diferentes países en el año 2005, hasta que no se pudo esconder más y salió a la luz la relación que mantenía la cual parecía una relación sólida. Un año más tarde, la feliz noticia del embarazo de Araceli sorprendía a todos, y recibieron a su primogénito en enero de 2007.


Para diciembre de 2008, la pareja completaba su familia con su segundo hijo. Pero en 2009 este cuento de ensueño se desvanecía cuando Aracely y Luis Miguel se separaron de manera definitiva.

 

A pesar de todo Arámbula ha sido muy discreta con toda esta polémica pero en una reciente charla, Aracely recordó como nunca antes aquellos mágicos días en los que vivió un verdadero romance con Luis Miguel, historias que contará a los chicos cada vez que pregunten por él.


“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés”, explicó la actriz. “Debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, aseguró.


“No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos”, agregó 


“Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón pero no por eso vas a estar triste”

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia