EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Britney Spears anuncia que no cantará mientras su padre la controle

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 19 de julio 2021, 12:23 PM

Britney Spears anuncia que no cantará mientras su padre la controle

Britney Spears hizo una contundente publicación en su cuenta de Instagram en la que dice que "renuncia" a hacer presentaciones en vivo mientras su padre mantenga el control sobre sus asuntos.

Recordemos que la llamada Princesa del pop ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años que mantiene su padre, Jamie Spears, por controlar prácticamente todos los aspectos de su vida.

El sábado por la tarde, la intérprete de ‘Womanizer’ compartió un fuerte mensaje dedicado a aquellos usuarios que la critican por su forma de bailar en los videos que publica desde su casa: "Acéptame como soy o besa mi trasero, come mi**da y pisa Legos", fue la frase de la imagen que publicó junto al extenso mensaje en el que parece desahogarse.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió. En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala , en lugar de desde un escenario en Las Vegas.

"¡Renuncio!", escribió Spears, que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio. Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia