EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Verónica Castro podría participar en la bioserie de 'El Loco' Valdés

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 15 de julio 2021, 15:05 PM

Verónica Castro podría participar en la bioserie de

Iván Valdés, nieto del fallecido comediante Manuel 'El Loco' Valdés, afirmó que la bioserie del histrión mexicano sigue en pie, pese a los ataques que recibe por parte de sus tíos Manuel Jr. y Marcos Valdés, de quienes aseguró 'le tienen envidia'.

Añadió que seguirá adelante en su proyecto y no se dejará detener por quienes considera son movidos por la ambición: 'Ni siquiera ellos tienen los derechos, es más ni Televisa. La marca como tal comercial del Loco Valdés no está registrada. Si fueras al IMPI y lo registras es un dineral. Ninguno de los dos (Marcos y Manuel Jr.) están en condiciones de pagar un registro del IMPI', puntualizó.

Iván destacó que la serie sigue en pie y adelantó que Verónica Castro, con quien Manuel procreó a Cristian Castro en la década de los 70, estará involucrada en la realización, aunque no dio más detalles, habló de su acercamiento con la reina de las telenovelas: ‘Ha sido una persona fantástica, a mi abuelo lo cuidó hasta el último día de su vida estuvo con él, ninguno de los dos negaron que eran el amor de su vida el uno del otro, desgraciadamente las circunstancias no permitieron que la vivieran juntos pero ese amor trasciende todo, hasta la muerte’, dijo Iván.

Fue a principios de la década de los 70, cuando ‘El loco’ Valdés y Verónica Castro se conocieron luego de participar en el programa ‘Operación Ja Ja’. El amor perduró a pesar de que el actor era 22 años mayor que Castro. La relación duró un par de años y en 1974 Verónica Castro quedaría embarazada del reconocido cantante, Cristian Castro.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso s3xual agravado
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia