EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Actor de 'Friends' revela que padece cáncer de próstata (+video)

Fuente: 20 minutos/ sjvm     Fecha: 21 de junio 2021, 13:15 PM

Actor de

El actor James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther en la serie “Friends” comentó en un programa que se encuentra luchando contra el cáncer de próstata en etapa cuatro.

Michael Tyler comentó que el cáncer le fue diagnosticado en 2018 y desde entonces se le ha expandido a otras partes de su cuerpo, incluidos los huesos y la columna vertebral.

"He estado tratando con ese diagnóstico desde hace casi tres años... Está en estadio IV ahora, el último estadio de cáncer. Así que eventualmente, probablemente me coja", expresó.

 

 

Aunque el tumor está muy avanzado, el intérprete no se rinde y ha querido aprovechar la ocasión para que los hombres se hagan exámenes de próstata regularmente. Un diagnóstico a tiempo puede salvar la vida de muchas personas. "Si lo detectan a tiempo, es fácilmente tratable en muchos hombres. No quiero que la gente tenga que pasar por lo que yo he pasado. Este no es un proceso fácil".

Cabe mencionar, que el también productor comentó que se encuentra recibiendo quimioterapia, por lo que esto le impidió ser parte de la recientemente estrenada reunión de “Friends”, por lo que únicamente hizo una aparición por medio de Zoom.

"Fue mi decisión no ser parte de ello físicamente y hacer una aparición por Zoom, básicamente porque no quería crear una decepción. No quería estar como: 'oh, y por cierto, Gunther tiene cáncer". 

La noticia ha tomado por sorpresa a los fans de la serie, quienes aún guardan un gran cariño por el actor. Pues aunque su personaje no era protagónico, se ganó un lugar muy especial en el corazón de los seguidores de la popular serie.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia