EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Te decimos la ubicación de tu casilla para votar

Fuente: Redacción Fusión/     Fecha: 1 de junio 2021, 12:03 PM

Te decimos la ubicación de tu casilla para votar

El próximo domingo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones para renovar diputaciones locales, federal y ayuntamientos en el estado de Veracruz, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) puso a disposición una página en las que las personas podrán consultar la ubicación de la casilla que le corresponde para emitir su voto.

A continuación el comunicado:

A partir del día 1 de junio de 2021 el Instituto Nacional Electoral pondrá a disposición de toda la ciudadanía a través de la página ubicatucasilla.ine.mx la información del domicilio en donde estará ubicada tu casilla para que puedas ejercer tu derecho al voto.

El Lic. José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva, con sede en la ciudad de Veracruz, Ver., señaló que desde el celular con conexión a internet o desde cualquier computadora se podrá accesar a estar información abriendo la página ubica tu casilla, que pedirá el nombre del estado y la sección electoral correspondiente a tu domicilio, la cual aparece en el lado inferior derecho del frente de tu credencial de elector y automáticamente obtendrás el domicilio de la casilla donde podrás votar.

A través de este mecanismo se facilita la identificación de los lugares donde la ciudadanía puede emitir su voto sin necesidad de recurrir a los encartes que también se fijan en los órganos electorales y en domicilios concurridos.

ubicatucasilla.ine.mx

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia