Sexo y Pareja

Tips para encender la pasión en una relación

Fuente: Fusión     Fecha: 1 de mayo 2021, 10:58 AM

Tips para  encender la pasión en una relación
Buscar un momento en la agenda para la intimidad. Los hijos, las largas jornadas laborales y las obligaciones de todo tipo ocupan nuestro día. Encontrar un espacio para dedicarle a la pareja, así sea a la hora del almuerzo o por la tarde, es fundamental.
Exprésale a tu pareja tus fantasías sexuales. Contarle al otro aquello que alguna vez imaginamos hacer puede ser un fuerte estimulante del deseo. Eso sí: para llevarlo a la práctica, ambos deben estar plenamente de acuerdo. Caricias y masajes por todo el cuerpo son excelentes.
 
No dejes que la rutina atente contra el buen sexo. Se debe romper con los tabúes y pudores; experimentar e innovar hasta donde ambos se sientan a gusto.
 
Animarse a los juguetes sexuales. Hoy, existen en el mercado todo tipo de elementos que agregan "chispa" a la relación: aceites y aparatos de masajes corporales, consoladores, cremas lubricantes, películas eróticas, preservativos con sabores, disfraces… ¡Y todo vale!. Quererse a uno mismo.
El deseo sexual nunca va a verse estimulado si tu autoestima está en descenso. A nivel biológico, se tiene que tener en cuenta que el estrés y el exceso de tabaco o alcohol atentan contra la libido.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Christian Nodal habló sobre el tatuaje de Lupillo Rivera!
Flans y Pandora anuncian 'Inesperado Tour'
Raúl Araiza recibe notificación del INE tras violar veda electoral (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica