Sexo y Pareja

Tips para encender la pasión en una relación

Fuente: Fusión     Fecha: 1 de mayo 2021, 10:58 AM

Tips para  encender la pasión en una relación
Buscar un momento en la agenda para la intimidad. Los hijos, las largas jornadas laborales y las obligaciones de todo tipo ocupan nuestro día. Encontrar un espacio para dedicarle a la pareja, así sea a la hora del almuerzo o por la tarde, es fundamental.
Exprésale a tu pareja tus fantasías sexuales. Contarle al otro aquello que alguna vez imaginamos hacer puede ser un fuerte estimulante del deseo. Eso sí: para llevarlo a la práctica, ambos deben estar plenamente de acuerdo. Caricias y masajes por todo el cuerpo son excelentes.
 
No dejes que la rutina atente contra el buen sexo. Se debe romper con los tabúes y pudores; experimentar e innovar hasta donde ambos se sientan a gusto.
 
Animarse a los juguetes sexuales. Hoy, existen en el mercado todo tipo de elementos que agregan "chispa" a la relación: aceites y aparatos de masajes corporales, consoladores, cremas lubricantes, películas eróticas, preservativos con sabores, disfraces… ¡Y todo vale!. Quererse a uno mismo.
El deseo sexual nunca va a verse estimulado si tu autoestima está en descenso. A nivel biológico, se tiene que tener en cuenta que el estrés y el exceso de tabaco o alcohol atentan contra la libido.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Se casa exreina del Carnaval de Veracruz
Pintarán en Veracruz el primer mural con realidad virtual
¿Cómo manejar correctamente las relaciones interpersonales?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia