EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Reaparece el papá de los hijos de la Güereja

Fuente: agencias informativas     Fecha: 10 de abril 2021, 14:31 PM

 Reaparece el papá de los hijos de la Güereja

Hace unos días el hijo menor de la actriz María Elena Saldaña, conocida como La güereja, Felipe Marín Saldaña chocó su camioneta contra tres autos estacionados y un poste en Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, Morelos.

Tras el incidente que sufrió y al cual sobrevivio por suerte, aseguran que María Elena Saldaña y su hijo Felipe están escondidos, pero quien nos sorprendio aun más fue el padre de Felipe, quien se aparecio para ahora apoyarlo y es que ya tiene más de 18 años sin saber de él, pues al divorciarse de la famosa “Gu?ereja”, ella jamás se lo permitió?.

 
“Sí, y espero que esté bien y que no haya tenido daños. Creo que a él le hubiera servido tener a sus dos papás para haber evitado esto y que lo guiáramos mejor; no digo que María Elena lo haya hecho mal, pero los hijos siempre necesitan a su mamá y papá”
 
 Aquí  les digo: ‘Hijos, yo soy su padre, aún vivo y quiero saber de ustedes; las circunstancias nos separaron, pero yo los amo con todo mi corazón y nunca es tarde para retomar nuestra relación’
 
 
 
 
María Elena Saldaña nunca especificó quién era el papá de sus hijos. En cada entrevista que ha hecho, la actriz ha dicho que se encargó de la crianza de sus hijos sola. Hoy sabemos que es Ismael Morfín de 59 años, quien también fue actor de teatro.
 
Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia