EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Laura Pausini gana el Globo de Oro a la mejor canción y así lo celebró (+video)

Fuente: Redacción Fusión/EFE/TVyNovelas     Fecha: 1 de marzo 2021, 15:20 PM

Laura Pausini gana el Globo de Oro a la mejor canción y así lo celebró (+video)

Laura Pausini, Diane Warren y Niccolò Agliardi ganaron el Globo de Oro 2021 a la mejor canción original por ‘Io Sì’, tema de la cinta italiana ‘The life ahead’.

‘Io Sì’ se impuso a ‘Fight for you’ (‘Judas and the Black Messiah’), ‘Hear My Voice’ (‘The Trial of Chicago 7’), ‘Speak Now’ (‘One night in Miami’) y ‘Tigress & Tweed’ (‘The United States vs Billie Holliday’).

Pausini grabó versiones de este tema en cinco idiomas: inglés, (‘Seen’), español (‘Yo Sí’), portugués (‘Eu Sim’) y francés (‘Moi Si’), además de la versión en italiano, que es la que se levantó la noche de este domingo con el Globo de Oro.

‘La vida por delante’ -dirigida por Edoardo Ponti y protagonizada por su madre, Sofía Loren- narra cómo una superviviente del Holocausto cuida de niños abandonados.

Este filme, que supone el regreso de Sofía Loren a la gran pantalla a sus 86 años, optaba también en los Globos de Oro a la mejor película en lengua extranjera, categoría en la que finalmente se impuso ‘Minari’ (EU, pero con diálogos en coreano e inglés). 

“Estoy muy orgullosa, muchísimas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Es fabuloso, grazie mille”, declaró Laura Pausini, visiblemente emocionada, aceptando el galardón de manera telemática.

Para Pausini, ganadora de un Grammy y de cuatro Grammy Latino, es su primer premio musical dentro de la industria cinematográfica. Anteriormente, la artista había colaborado en otros proyectos audiovisuales, en series como ‘En nombre del amor’ o ‘Amar sin límites’ y en películas como ‘Pokémon 2: El poder de uno’ o ‘Una boda en la Toscana’.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia