Fuente: Paco Morales Fecha: 9 de julio 2025, 15:21 PM
- El llamado " Poeta de la Canción" ofrece emotiva conferencia de prensa virtual
- Bernardo Barrios, director de Grupo B-ONE Espectáculos revela detalles del concierto
José María Napoleón, el llamado “Poeta de la Canción” ofreció una conferencia de prensa virtual en la que confirmó que con el concierto sinfónico “Vive… Por Siempre” se despedirá del público veracruzano.
Conmovido hasta las lágrimas, Napoleón habló del enorme cariño que le tiene a Veracruz y reveló vivencias con su padre en esta bendita tierra jarocha.
Expresó que el concierto sinfónico “Vive… Por Siempre” está conformado con sus grandes éxitos, su legado musical, además de cinco temas inéditos que estrenará y contará con la presencia, como invitado, de su hijo José María, con quien hará algunos duetos.
A lo largo de su carrera, Napoleón ha creado éxitos inolvidables como "Vive", "Hombre" y "Pajarillo", canciones que han sido interpretadas por reconocidos artistas como Vicente Fernández, Pepe Aguilar y José José. Su talento y aportes a la música le valieron el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2018, un reconocimiento a su legado inigualable en la música.
Por su parte el empresario Bernardo Barrios, director general de Grupo B-ONE Espectáculos detalló que el acceso al WTC Veracruz será a partir de las 20:00 horas. Habrá presencia de Protección Civil de Boca del Río, además de servicio médico, ambulancias, corporaciones de Tránsito y Vialidad para hacer más fluido el acceso al recinto.
“Junto con el WTC se determinó que el acceso vehicular principal va a ser por el lado de Ejército Mexicano para poder tener 2 accesos de entrada, que generalmente es por el bulevar Ruiz Cortines, para que la gente pueda entrar con las fluidez y facilidad”.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética