EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alan Tacher y Giovanni Medina discuten por Ninel Conde en programa en vivo (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 20 de febrero 2021, 15:44 PM

Alan Tacher y Giovanni Medina discuten por Ninel Conde en programa en vivo (+video)

Durante la emisión del matutino de la cadena Univisión "Despierta América", el conductor Alan Tacher concedió una entrevista a Giovanni Medina, en la cual hubo una fuerte discusión al tratar el tema de Ninel Conde.

Dicha discusión ocurrió luego de las declaraciones que el padre del hijo de la cantante dio durante una entrevista con el programa "Chisme No Like", donde llamó "cobarde" al presentador por no cuestionar al "Bombón asesino" por la situación actual que enfrenta su pareja, Larry Ramos.

Medina comenzó por recordarle a Alan Tacher que él no era periodista, por lo que no debería comentar acerca de la situación legal entre ambos.

“Existen periodistas serios y usted no es periodista,  usted no sabe nada de mi vida, pero usted no es periodista y eso sí lo sabemos porque usted es una figura pública”, mencionó Medina a Tacher.

Ante la polémica declaración de Medina, Alan Tacher le respondió que nunca lo ha ofendido ni a su hijo.

Como era de esperarse, el presentador mexicano respondió a los ataques del empresario asegurando que ha amenazado a sus compañeros de trabajo, quien comentó una nota que trataba sobre su hijo Emmanuel.

"Primero no soy periodista y nunca lo he dicho. Usted tampoco es juez, ni es jurado, ni es parte y se mete en cosas que creo que no le incube. No es más cobarde el que se la pasa insultando a mujeres, el que amenaza… Le escribiste en su Instagram: ‘Ten cuidado cuando hables de mi hijo, de mi paternidad con tanta ignorancia y cobardía. Vives en un país de leyes y pobre de ti, de tu triste vida de chismosete. Cobarde, no tienes idea de la vida de mi hijo, te exijo no vuelvas a referirte a él. A la que sigue vas a tener que gastar en abogados. Cobarde’. Nunca te hemos insultado a ti ni a tu hijo, es uno de los cinco mensajes que le has enviado a la gente”, expresó.


 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia