EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Carlo Payés estrena 'Santa Claus llegó a la ciudad' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 25 de diciembre 2020, 15:02 PM

Carlo Payés estrena

Carlo Payes cantautor internacional quién es reconocido como el Big Band King de México y que actualmente está haciendo grandes fusiones con el jazz y otros géneros.

Trae para todos ustedes la colaboración especial con Bridget González reconocida internacionalmente por ser la poseedora del récord Guinness en cantar más himnos nacionales y ser la voz de oro en Estados Unidos y en México.

El tema: Santa Claus llegó a la ciudad en bigband. Un tema ideal para festejar estas fechas tan bellas, con todos los tuyos, sobre todo en estos momentos complicados, se necesita algo que nos levanté el espíritu.

Santa Claus llegó a la ciudad con Carlo Payés y Bridget González, sin duda se volverá un clásico para todas las navidades, a partir de ahora.

Bridget Rachel González Rangel ha compartido escenario con artistas como Yuri, Ha*Ash y Francisco Céspedes, entre otros.

Ha interpretado los himnos nacionales de Estados Unidos, México, Nicaragua y Colombia, entre otros, en peleas de campeonato mundial de boxeo (por ejemplo, la de Miguel Ángel Cotto y Ricardo “Matador” Mayorga), de la UFC y de la MMA. Se ha presentado en los grandes hoteles de Orleans, Palms, Mandalay Bay, MGM Grand, Bellagio y Fremont Experience para empresas como: Top Rank, Golden Boy Promotions, Mayweather Promotions, Sampson Boxing y Crown Boxing. La Casa Blanca le hizo una invitación para cantar en el evento Moving America Forward en presencia del presidente Barack Obama.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia