EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Presentan el nuevo elenco de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 29 de septiembre 2020, 16:09 PM

Presentan el nuevo elenco de la segunda temporada de

'Luis Miguel, la serie' se encuentra en grabaciones de su segunda temporada y Netflix ha dado a conocer la lista de artistas que se integran al exitoso proyecto.

A través de redes sociales, la plataforma hizo la revelación con una imagen 'vintage' en la que los nombres del nuevo elenco aparecen en varios casettes. "Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie", se lee en la publicación.

El nombre que más llama la atención es el de la actriz Macarena Achaga, quien dará vida a la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas. Para el mismo personaje, pero en la etapa de niña, quien interprete el papel será Valery Saís, a quien vimos recientemente como la sobrina de 'Rubí', en la nueva versión de la historia.

Fernando Guallar también es parte del nuevo elenco en esta segunda temporada, el hará a Mauricio Ambrosi. Pablo Cruz será Patricio Robles. También estarán Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz aunque aún se desconoce qué papel juegan sus personajes en la vida de "El Sol".

A la lista de nuevos integrantes se suman los que ya participaron en la primera temporada: Diego Boneta (Luis Miguel), Camila Sodi (Érika), Juanpa Zurita (Alejandro Basteri) y César Bordón (Hugo López). Pilar Santacruz  aparecerá nuevamente dando vida a Sophie (Stephanie Salas) y Martín Bello regresará como el tío Tito.

 

Macarena Achaga es una actriz argentina que ganó popularidad al protagonizar la serie 'Mis XV' al lado de Paulina Goto. En 2018, su papel de Valentina en 'Amar a muerte', la llevó a obtener mayor reconocimiento. En la historia se enamora de Juliana, interpretada por Bárbara López, y ambas formaron la pareja 'Juliantina'.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

me parecio? ver un lindo gatito?? @bershka #bershkastyle

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso) el


 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia