EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hallan muerta a la actriz japonesa Yuko Takeuchi; ya investigan lel hecho

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 28 de septiembre 2020, 13:45 PM

Hallan muerta a la actriz japonesa Yuko Takeuchi; ya investigan lel hecho

La actriz japonesa Yuko Takeuchi fue encontrada muerta en su casa de Tokio, la policía ya inició una investigación sobre su muerte. 

Según la BBC, las autoridades sospechan que puede tratarse de un suicidio. Los reportes indican que la actriz fue encontrada por su marido, el actor Taiki Nakabayashi, en su casa en el distrito de Shibuya, en la capital japonesa, y fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su muerte. Tenía 40 años de edad.

Yuko Takeuchi era una actriz muy conocida en Japón por su participación en películas y series de televisión por las que se hizo acreedora a varios premios. 

Uno de sus primeros papeles en la pantalla grande fue en la película de terror Ringu (1998), que tuvo su versión estadounidense en 2002 bajo el título de The  Ring (El Aro). 

En 1999, logró gran popularidad con su papel de heroína en la novela televisa Asuka. Dos años más tarde, ganó su primer premio otorgado por la Academia de Drama de Televisión a la Mejor Actriz de Reparto por Gakkou no Sensei. Interpretó a una Sherlock Holmes femenina en la serie de HBO Miss Sherlock del 2018, que se transmitió en varios países, incluido Estados Unidos. También ganó el premio a la Mejor Actriz en una categoría de papel principal tres años seguidos, entre 2004 y 2007, en los Premios de la Academia Japonesa.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia