EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'Nos quieren matar': Miguel Bosé rechaza vacuna contra COVID-19

Fuente: Redacción Fusión/Excélsior     Fecha: 11 de agosto 2020, 09:17 AM

El cantante español Miguel Bosé una vez más, da de que hablar en relación al tema del Covid, pues desde tiempo ha expresado en redes su postura sobre el tema de la pandemia y su incredulidad sobre el tema. 

Su más reciente comentario fue este domingo, pues reaccionó a un tuit que decía “hace más de 30 años existe la vacuna contra la gripe. He aquí el balance actual”, por lo que él retuiteo escribiendo "Nos quieren matar. 

El intérprete a acusado a Bill Gates por querer mantener controlada a las personas por medio de la tecnología y aparte Aseguró que la pandemia es una “gran mentira de los gobiernos”.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado”, señaló Miguel.

Cabe mencionar que el mensaje de Bosé recibió comentarios de apoyo. “Lo están haciendo, Miguel”, “Así es esto”, “Y lo que nos espera”, entre otros más podían notarse comentarios.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia