EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Trucos para que tu jefe no te espíe por whatsapp

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 28 de julio 2020, 13:28 PM

Trucos para que tu jefe no te espíe por whatsapp

Pese a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó en mayo de 2010 que era ilegal espiar celulares, considerando información en cuentas de WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram, Hotmail, Gmail u otro tipo de plataforma de comunicación, hay empresas y jefes que sí lo hacen.

Por eso te damos aqupi unos tips para evitar que eso suceda, e incluso lo puedes aplicar para que tu pareja no sepa qué escribes y con quién te escribes. 

Sólo tienes que Utilizar la extensión “Privacy Extension” en tu Google Chrome (solo puedes usarlo en este navegador). Una vez que lo hayas descargado, aparecerá en tu barra de favoritos con el símbolo de un ojo y una raya diagonal encima en color verde.

Siempre que esté en color verde estará activa, para desactivarla solo necesitarán entrar al menú y presionar la opción de “deshabilitar”.

Esta aplicación es útil para ocultar las imágenes y videos que otros de envían, así si te encuentras en tu oficina no podrán ver lo que acabas de recibir.

Cuando tengas activa tu cuenta en Whatsapp Web las imágenes que te envíen aparecerán borrosa. Para verla tendrás que pasar el cursor por encima de la imagen o presionar play, en caso de que sea un video.

Con la misma extensión puedes ocultar fotos de perfil de contactos, grupos y nombre. Para esta opción también tienes que elegirlo desde el menú anterior. Los datos aparecerán cuando pongas el cursor encima.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia