EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Fallece el actor Nick Cordero por complicaciones de COVID-19

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 6 de julio 2020, 10:37 AM

Fallece el actor Nick Cordero por complicaciones de COVID-19

El actor Nick Cordero, falleció por complicaciones derivadas del coronavirus, tras pasar más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles, California

Fue la esposa del actor, Amanda Kloots quien dio la lamentable noticia a través de redes sociales: “Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”.

Recordemos que hace un par de días ella misma anunció que el actor había dado negativo a la prueba de la COVID-19 pero con graves secuelas.

El tratamiento de Nick Cordero, nominado al premio Tony, había sido muy seguido en Estados Unidos ya que era una figura reconocida en el circuito de Broadway y no tenía problemas médicos previos, según su familia.

Esta semana, su esposa detalló en una entrevista televisada que el actor habría necesitado un trasplante doble de pulmón para recuperarse del COVID-19, por la que llegó a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna.

Recordemos que Nick Cordero nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos para trabajar con actor de teatro. En 2014 fue nominado al premio Tony -los Óscar del teatro- por su papel en “Bullets Over Broadway”, por el que ganó también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award.

En la pequeña pantalla actuó en producciones como “Law & Order: Special Victims Unit” y “Blue Bloods”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia