EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Anel Noreña no quiere que su nieto se llame 'José'

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 22 de mayo 2020, 13:49 PM

Anel Noreña no quiere que su nieto se llame

Anel Noreña externó su descontento con el nombre que Marysol Sosa eligió para su hijo José Patricio, pues la ex del “Príncipe de la Canción” no considera adecuado que el pequeño tenga la carga de llevar el nombre de su famosa ex pareja.

Luego de que el primer nieto varón de José José sea considerado como “El Principito” y de darse cuenta que su hija y su esposo resolvieron ponerle José al niño, Anel manifestó su negativa a esta decisión. 

“No creo que sea lo mejor que le pueda pasar al niño, yo me espantaría, a ver lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen un nombre ¿no?... por eso yo ahorita en la revista estoy viendo “José Patricio”, pero habían quedado que nada más Patricio, precisamente para no echar carga sobre un angelito que no sabe qué le va a gustar”, subrayó.

Sin embargo, la ex modelo no descarta que el pequeño herede el talento de José José, y por tal motivo agregó: “creo que es echarle mucho al niño que como su abuelo… ahora, si es así, pues qué padre ¿no?, no te digo que no”.

Previo a estas declaraciones, Anel confesó que hasta este momento no ha podido conocer en persona a su nieto, pues debido a la contingencia sanitaria que se vive en México, no tiene permitido visitar a su hija en su casa.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
¡Tracaaa! Angélica Rivera cambia su Instagram a la versión pública
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia