EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Julián Gil revela el motivo de su cirugía de emergencia #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 22 de enero 2020, 11:49 AM

Julián Gil revela el motivo de su cirugía de emergencia #VIDEO

Julián Gil sorprendió a sus seguidores y al medio artístico, luego dar a conocer que fue operado de emergencia de una hernia umbilical.
 
Tras salir bien librado de la intervención, el argentino fue captado por las cámaras del programa Ventaneando, y aún convaleciente, declaró: “ninguna operación es sencilla, es una operación que me tenía que haber hecho hace mucho tiempo, es una hernia umbilical, la tengo hace como… no sé, creo que como 7 años, a veces las hernias pues tu vives con ella un tiempo, desde hace unos meses que ya me estaba doliendo mucho, pues ya se me estaba como saltando el ombliguito… aquí es lo peligroso”. 
 
“Tenía días buenos y días malos y desde que llegué de República Dominicana, del Festival Cana Dorada, llegué y no pude dormir del dolor y el doctor me dijo hay que operarte ya”, agrego.
 
Por último, Julián aprovechó para agradecer los cuidados de su hermana y manifestó sentirse de buen humor porque seguirá recuperándose en casa. “Contento, ya me voy a casita... Ahora reposo, sobre todo del ejercicio...”, remató.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia