EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Asiste a la Primera Muestra Internacional de Cine de Ficción en Montaña 2019

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Comunicado de prensa     Fecha: 6 de noviembre 2019, 16:31 PM

Asiste a la Primera Muestra Internacional de Cine de Ficción en Montaña 2019

La Primera Muestra Internacional de cine de Ficción y Montaña es una iniciativa creada por diversos realizadores Audiovisuales que busca reforzar la identidad y perspectivas críticas relacionadas con el contexto de la alta montaña en México, la cual se llevará a cabo el 8 de noviembre en el auditorio del Ágora de la Ciudad a las 18:00 y 19:15 en Xalapa, Veracruz. 

Mediante propuestas de ficción rodadas enteramente en México se busca la reapropiación de una visión que permea en la cultura de los habitantes de las zonas montañosas del estado de Veracruz, CDMX, y demás zonas geográficas propuestas por los realizadores.

Esta es una iniciativa de la casa productora 4x4 Media en conjunto con Ravage Films, Dystopia Films y Espora Producciones, que busca abrir la puerta a contenidos de calidad hechos por realizadores nacionales e internacionales. Veracruz tiene muchas historias por ser contadas, queremos llegar lo más lejos posible en nuestro afán de acercarnos al público de México.

Proyectos seleccionados:
Los Cristos
Director. Jim Chauky Somen.
Productor: Oscar Dupuy D´Angeac (18:29 Min.)

Una joven pareja de extranjeros que vienen de visita a México deciden emprender un recorrido hacia el Volcán Iztacihuatl. En medio de su recorrido se encuentran con un personaje sobrenatural que los llevará de la mano a recorrer el viejo pasado mítico enterrado en los piés de la montaña.

MATEO:
Director: Fernando Pérez Gil.
Productor. José Armando Martinez (03:32 Min.)
Invitada: Alejandra Bras- Fotógrafa de “Mateo”

Mateo es el último zombie que queda de la pandemia que ha destruido al mundo. Vaga libremente por los bosques Mexicanos. Su mente sigue siendo la de aquel humano que un día caminó con normalidad por la tierra pero su cuerpo no responde a ninguno de sus impulsos, llevándonos a reflexionar sobre el significado de la existencia misma.

HEY!
Director: Ricardo Moya.
Productor: Ricardo Pérez Gil (08:00 Min.)
Invitado: Ricardo Pérez Gil- Productor
Un poder sobrehumano que yace en el dedo de su portador. Decisiones que fueron tomadas al calor del momento llevan a nuestro personaje a un dilema existencial.

ESPÍRITUS
Dírectores: Julieta Lucido, Fernando M, Jesus P. y Muviery Rueda (12:33 Min.)
Productor: Espora
Invitados: Muviery Rueda- Dir. Espíritus, Joaquín Murguía- Espora producciones
Un pueblo que permanece en lucha en la defensa de sus ríos bajo un caudal de magia y misticismo que no abandona a los habitantes de esa mística región.

Invitados
Andrea Ayala Luna- Arte y edición- Dystopia Films.
Reneé Cornú.

TLAMATINIMES: LOS SEÑORES DEL RAYO
Director: André Andrade PROD. Ale Moctezuma (01:36 minutos)
André Andrade- Dir. Tlamatinimes.
Un joven padre conflictuado con su pasado e identidad indígena busca rescatar a su hija de cuatro años, desaparecida en circunstancias sobrenaturales. La madre y el bisabuelo conocen la única manera de recuperarla, a la que el padre se niega rotundamente. El padre tendrá que regresar a su pueblo a aprender de su pasado y del mundo mágico de los Tlamatines, que rodea la vida de su abuelo, para poder salvar a su hija.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia