EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Se conmemoran 33 años del concierto de Queen en Wembley #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ TN     Fecha: 12 de julio 2019, 13:10 PM

Se conmemoran 33 años del concierto de Queen en Wembley #VIDEO

El histórico concierto de Queen en el estadio de Wembley es recordado por fanáticos de la banda como uno de los más emotivos puesto que se convertiría en el mejor concierto de la última gira del grupo.

Queen tenía dos fechas en el estadio de Wembley, las entradas se agotaron en horas y contaron con una asistencia de 200,000 espectadores, pero la realizada el 12 de julio de 1986 fue la más recordada de la gira cuyo nombre era Magic Tour.

Con 28 canciones interpretadas por Freddie Mercury, Bryan May, John Deacon y Roger Taylor, los asistentes a ese concierto se deleitaron con Tie your mother down, In the lap of the gods… revisited, Seven seas of rhye, Tear It Up, A kind of magic, Under Pressure, Who Wants to Live Forever,  I Want to Break Free, Now I am here y Love of my life, tan solo por mencionar algunas.

Todo este concierto fue grabado y editado a distintos formatos, como el disco llamado Queen Live at Wembley '86, el cual después sería publicado en formato DVD; su importancia es tal que el cierre de la reciente biopic de Freddie Mercury, "Bohemian Rhapsody" fue este concierto en el Wembley.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia