Salud

Comer palomitas ayuda a combatir el envejecimiento

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu     Fecha: 30 de junio 2019, 19:46 PM

Comer palomitas ayuda a combatir el envejecimiento

De acuerdo con un estudio de la American Chemical Society, las palomitas de maíz ayudan a combatir el envejecimiento gracias a sus altos niveles de antioxidantes, los cuales reciben el nombre de polifenoles.

La cáscara que a veces solemos odiar porque se queda atorada entre los dientes es la que contiene una mayor cantidad de polifenoles y fibra.

"Pueden ser la merienda perfecta. Es el único bocadillo que es 100 por ciento de granos enteros sin procesar", señaló el doctor Joe Vinson de la Universidad de Scranton en Pensylvania.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que de ello depende la forma en que las preparas, de modo que sería recomendable no excederte con la mantequilla, caramelo u otros ingredientes.

Algunas de las bondades del maíz, es que ayudan a prevenir la osteoporosis, deterioro cognitivo, demencia y Alzheimer. Combaten también las arrugas y manchas en la piel, regulan el azúcar en la sangre, disminuyen el colesterol, mejoran la digestión y protegen contra el cáncer.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Habrá 'Luna de Fresa' y se podrá ver en México... ¿cuándo?
¡Aviso! Vuelven los cierres de calles y avenidas en Veracruz por el COVID-19
Américo Garza revela que Karla Luna le fue infiel (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica