Música

Festival 'Tecate Location Veracruz 2019' conquista los corazones rockeros #VIDEO

Festival

Fuente: Redacción Fusión MX/ xeu noticias

Fecha: mayo 19, 2019 16:16 PM

+A
-A

El Festival Tecate Location Veracruz 2019 conquistó a todos los veracruzanos este sábado 18 de mayo con cada una de las canciones que presentaron los máximos exponentes del rock mexicano en el estadio 'Beto' Ávila.

Con un ambiente fresco y juvenil, el festival comenzó con la presentación de Pequeño Fénix, una joven banda emergente cuya actitud relajada llamó la atención de los asistentes; posteriormente, en la rueda de prensa mostraron sencillez y ganas de seguir triunfando en el mundo de la música.

La siguiente banda en presentarse fue Allison, quienes deleitaron a sus fanáticos con éxitos de antaño como una versión a capella de 'Baby Please', así como canciones que forman parte de su repertorio más reciente.

Dando un toque de 'Sab Hob', llegó Sabino subió al escenario a interpretar con su estilo irreverente su repertorio más reciente mientras que en la conferencia de prensa se tomó el tiempo de bromear con la prensa.

Tras un breve paréntesis, División Minúscula llegó al escenario del Tecate Location 2019 Veracruz donde uno de sus canciones más sonadas fue el clásico 'Sognare' mientras que en la conferencia de prensa hablaron de su estilo musical y sus próximos planes.

Uno de los momentos más esperados del festival vino de la mando de Enjambre, los zacatecanos cuyas canciones como 'Y la esperanza', tema con el que abrieron, 'Somos ajenos', 'Dulce soledad' y 'Visita' demostraron porqué siguen en vigencia tras casi una década de carrera musical.

Luis Humberto Navejas quien es el vocalista de Enjambre, previo a su presentación, aceptó en conferencia de prensa, no estár seguro de cómo es que su banda encontró el éxito masivo en México puesto que ellos no buscaron el 'sueño americano': buscaron el 'sueño mexicano'.

Tras una larga tarde, llegó Zoé al escenario del Tecate Location 2019 y con solo tocar los primeros acordes lograron que los asistentes gritaran de emoción, haciendo que cantaran éxitos como 'Poli', 'Últimos Días', 'Nada', '6 AM' por tan solo mencionar algunas.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Constanza, hija de Edith González, celebra sus 15 años #FOTO
Carmen Salinas acepta adoptar a Frida Sofía #VIDEO
Netflix seguirá la línea temporal de 'Masters of Universe' #FOTO