EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Todo listo para el concierto en Veracruz de Karol Sevilla

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 17 de mayo 2019, 17:17 PM

Todo listo para el concierto en Veracruz de Karol Sevilla

La fecha: 20 de mayo en WTC a las 17 horas ¡un solo concierto!

Continúa la venta de boletos en taquilla del WTC y www.veratickets.com

Contra viento y marea todo está ya listo para el esperado concierto en Veracruz de la sensación juvenil del momento ¡Karol Sevilla!

Y es que la actriz, cantante y youtuber mexicana Karol Sevilla, conocida por su papel de “Luna Valente” en la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, llega a Veracruz con su espectáculo “Que se pare el mundo” este lunes 20 de mayo en WTC. Un único concierto a las 17 horas.

Luego de una extensa gira por toda Europa y Latinoamérica con el show de “Soy Luna Live”, inicia su carrera como solista de la mano de su Tour llamado “Que se pare el mundo”.

Karol Sevilla ofrecerá su principal repertorio de canciones como: “Sobre Ruedas“,”Sonreir y ama“, “Equivocada” y “La Vida es un sueño”. Se espera que también interprete la canción “La Bikina” que formó parte del Sound Track de la aclamada película “Coco”, así como algunas melodías del último disco “Modo de Amar”.

Karol Sevilla ha presentado con gran éxito, con llenos totales su tour “Que se pare el mundo” en Brasil, Perú, Chile, Paraguay y planea seguir con muchos más territorios del exterior y de Argentina así como México, siendo Veracruz una de las principales plazas a presentarse.

Recordemos que Karol Sevilla ganó el premio de los Kids Choice Awards Argentina 2018 como actriz favorita. Tiene más de 9.7 millones de seguidores en Instagram; 3.7 millones en Facebook, 842 millones en Twitter y 7.5 millones en su canal de YouTube.

Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en México, Distrito Federal. Durante su infancia estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) con desempeños artísticos desde los 6 años, su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela “Querida enemiga”.

Continuó su carrera con actuaciones en “Mujeres Asesinas”, “Para Volver a Amar”, “Amorcito Corazón”, “Que Bonito Corazón”, “Como Dice el Dicho”, “La Rosa de Guadalupe”, entre otras.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia