EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Edith González contesta por difundirse que otra vez padece cáncer

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 23 de abril 2019, 12:06 PM

Edith González contesta por difundirse que otra vez padece cáncer

Edith González manifestó su postura luego de difundirse la noticia con respecto a que nuevamente estaría librando una batalla contra el cáncer.
 
A través de su cuenta de Instagram, la actriz realizó un video en vivo en el que aparece atendiendo una llamada telefónica mientras asegura que su ausencia en el programa “Este es mi estilo” fue por un compromiso de trabajo en Guatemala y no por enfermedad.
 
Acto seguido, González mencionó la opción de desmentir la noticia. “No se puede desmentir algo que no es cierto, se puede decir simple y sencillamente que no pasó, porque esto no se puede desmentir, se desmiente algo que fue cierto y ya se dice que no fue cierto. Algo que no pasó pues no pasó y ya”.
 
De la misma forma, la artista manifestó su incomodidad debido a que la información alarmó a su familia y a sus seguidores.  Finalmente, subrayó que se encuentra en perfecto estado de salud y destacó que si acudió al hospital fue por la revisión que debe hacerse cada seis meses tras librarse de esa enfermedad hace un par de años. 
 


 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia