EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Demuestra Irina Baeva que 'lo que quiere, lo tiene' #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 22 de abril 2019, 11:07 AM

Demuestra Irina Baeva que

Irina Baeva fue coronada como “Reina del Mar” dentro del Festival del Mar 2019 en Matamoros, Tamaulipas, motivo por el que la actriz se mostró más que contenta en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo rusa compartió diversas imágenes del emotivo evento en la playa de Bagdad.

Sin embargo, un video en el que Irina entona parte del tema ‘7 Rings’ de Ariana Grande, ha causado gran controversia, pues según diversos internautas, la canción es una indirecta para Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto.

En el clip, la actual novia del actor mexicano muestra su corona con una gran sonrisa mientras canta la parte de la letra que dice: “I want it, I got it (lo quiero lo tengo)”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

| IRINA ?? IRINO | Felicidad total @irinabaeva & @angelestradaj #irinabaeva #playaBagdad #FestivaldelMar #Matamoros #Tamaulipas

Una publicación compartida de IrinaBaevaFCO?? Perú (@irinabaeva_fco) el

De acuerdo al sitio HR Notas, antes de que se diera a conocer que la artista rusa sería coronada, una de las candidatas a obtener esta distinción era precisamente Geraldine Bazán, por lo varias personas deducen que su interpretación fue un mensaje para la mexicana, demostrándole que siempre obtiene lo que quiere.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia