EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Gabriel Soto afirma que Pablo Lyle sabe pelear

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 11 de abril 2019, 11:39 AM

Gabriel Soto afirma que Pablo Lyle sabe pelear

Tras confirmarse que Pablo Lyle debe permanecer en arresto domiciliario en Miami luego de que el hombre cubano al que golpeo en la calle falleció, su amigo Gabriel Soto hizo una revelación.
 
Al preguntarle por la situación que está pasando Lyle en estos momentos, Soto confesó que el artista sabe pelear profesionalmente, por lo que sus puños pueden ser consideraros como arma.
 
“Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó Pablo, que él sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó”, expresó Soto.
 
Finalmente, Gabriel dijo que su amigo debió conservar la calma y no dejarse llevar por la calentura del momento. “Yo creo que hay que tener la calma, porque nunca sabes con quién te vas a enfrentar. Y por más bueno que seas, a lo mejor eres increíble para pelear, pero nunca sabes si te van a sacar un arma, una pistola o un cuchillo (…) Yo lo quiero mucho y solo mandarle todo mi apoyo y mucho ánimo”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia