Tecnología

Netflix elevará sus precios en México

Netflix elevará sus precios en México

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu

Fecha: marzo 14, 2019 12:45 PM

+A
-A

La empresa Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.

Desde este jueves, el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos, para dos pantallas 169 pesos y para cuatro de 229 pesos.

‘Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México’, informó Sarah Stern de Netflix.

Stern precisó que ‘a partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México...un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación'.

Es decir que las nuevas tarifas se aplicarán en abril para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

El último aumento de precio en México ocurrió en 2017.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Basanta se presentará ´Sabías a lo que venías Tour´ en Foro Boca
Presentan exposición colectiva fotográfica "Madre Tierra"
Por Más Mujeres que Sumen
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad