EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Silvia Pinal arremete contra bioserie de Alejandra Guzmán

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 12 de febrero 2019, 10:51 AM

Silvia Pinal arremete contra bioserie de Alejandra Guzmán

A pocas semanas de haberse estrenado la boiserie de Alejandra Guzmán, la que no está nada contenta con ese proyecto es Silvia Pinal.
 
Durante su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, la primera actriz manifestó su molestia porque en la trama se mostró que ella le daba prioridad a su hija Viridiana sobre Alejandra.
 
“¿Viridiana qué tiene que ver en este momento a ver díganme?, ojalá que no la mencionen más porque entonces sí que voy a protestar, porque Viri ya está descansando y nunca se metió con nadie y hay que respetar a la gente”, expresó.
 
Al cuestionamiento sobre si le molesta que en “La Guzmán” no la llamen por su nombre, Doña Silvia dijo: “¿Eso dicen?, ¡qué irrespetuosos no! (…) no digo nada la verdad, ni conozco la serie, si Alejandra está contenta pues es su serie. Yo no conozco que hicieron estas gentes, lo tendré que ver, pero no quisiera yo meterme en broncas porque además si es de Alejandra pues que Alejandra lo vea, yo para qué voy a verla, si me voy a enojar mejor no la veo. Bueno ustedes de plano vienen a recibirme para partirme la mother ¿no?”.
 
Finalmente, La Pinal manifestó que tal como se muestra en la serie, ella tuvo que trabajar para mantener a sus hijos. “Yo los mantuve, o sea que tenía que trabajar, no tanto pero sí, y los mantuve muy bien, todos están sanitos y gorditos”.
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia