EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Cuida tu equipaje y tu cuerpo, tips para no subir de peso durante un viaje

Fuente: Malak     Fecha: 18 de diciembre 2018, 14:59 PM

Cuida tu equipaje y tu cuerpo, tips para no subir de peso durante un viaje

Cuidar tu cuerpo, sobre todo cuando sales de viaje, a veces siempre es un problema sobre todo si estás dispuesto a caer en el embrujo de la deliciosa gastronomía del lugar a donde vayas.

Es por eso, que si quieres evitar regresar a tu vida normal, sin unas tallas extras que adquiriste durante el viaje y bueno, te ayudarán a mantenerte en tu peso mientras estás de vacaciones o en viaje de negocios.

1. Si viajas en avión, tienes dos opciones, medirte o decirle adiós a las botanas y comida que ahí ofrecen, esta generalmente contiene muchas calorías. Si no quieres caer en la tentación, antes de llegar al aeropuerto procura comer algo saludable y siempre lleva contigo una botella de agua. Si te llega a dar antojo, bebe un poco, de esta forma te sentirás satisfecho contigo mismo y evitarás los antojos. Puedes también optar por preparar botanas saludables en casa y llevarlas contigo, frutos secos son una buena opción.

2. En caso de los viajes de negocios y los eventos interminables como cenas y comidas, trata de buscar que en los menús haya alimentos bajos en calorías y evita el consumo de alcohol. Aprovecha tu tiempo libre para visitar gimnasios, la mayoría de los hoteles cuentan con uno, no descuides tu rutina aún estando fuera de casa.

3. Muchas personas optan por viajar a la playa o al bosque, los paisajes que estos ofrecen los puedes usar para mantenerte en forma al aire libre, ya sea caminando, trotando o corriendo. Puedes probar por correr en cualquier parte, esto te ayudará a quemar más calorías.

4. Si tu viaje dura más de una hora, aprovecha que vas sentado, usa ese tiempo para fortalecer tus glúteos y piernas ¿cómo lo vas a hacer? Sólo levanta los talones lo más que puedas por cinco segundos y relaja. También intenta contraer las pompas las veces que desees.

5. Si vas de viaje a otro país y la comida es alta en calorías, evítala lo más que puedas. Los viajes son un buen pretexto para los excesos, sin embargo, trata de medir tu consumo de comida y alcohol. Puedes optar por darte pequeños gustos pero en pequeñas porciones.

Bueno, pues para la próxima, ya sabes como cuidarte de esos kilos de más para cuando sales de viaje.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia