EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Piden a Eduardo Yáñez que declare su patrimonio para cumplir con indemnización a reportero (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 7 de diciembre 2018, 19:47 PM

Piden a Eduardo Yáñez que declare su patrimonio para cumplir con indemnización a reportero (+FOTO)

Las malas noticias continúan para el actor Eduardo Yáñez, pues luego de que el actor se confrontara el año pasado con un periodista que le cuestionó por su hijo durante un evento en Estados Unidos, ahora se ha dado a conocer que el abogado del reportero pide que el artista de cuentas de su patrimonio.

Esta solicitud es debido a que Paco Fuentes, periodista agredido, desea que las autoridades de aquel país den una sentencia definitiva a la demanda que entabló contra Yáñez por daños penales en el caso de asalto y agresión, mismos por los que exige una indemnización.

Es por ello que Yáñez deberá revelar toda su información patrimonial, y con base en ello, el juez podrá determinar y fijar la cantidad justa que debe brindar al reportero agraviado.

El abogado señaló a través de un comunicado, que su cliente desea llegar hasta las últimas consecuencias, pues no solo esta pidiendo justicia por la agresión física que recibió, sino por la libertad de prensa que sus compañeros del gremio deben gozar sin tener miedo a ninguna amenaza. Asimismo, se confirmó que será el 23 de abril de 2019 cuando se lleve a cabo la audiencia ante el juez.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunica del abogado de @fuepaco ...,quien dice que llegará alas últimas consecuencias y se va ir a juicio en el caso de Eduardo Yáñez !! // . . Fuentes busca a yanez net worth mientras persigue grandes daños y perjuicios El 7 de diciembre de 2018, los ángeles, ca - más de un año ha pasado desde que paco fuentes presentó traje sobre el ataque físico de la celebridad mexicana Eduardo Yanez en un evento de la alfombra roja de Hollywood. Fuentes, a través de su representación legal, tre lovell de la firma lovell, ha presentado una solicitud a la corte superior de los ángeles, CA, para permitir el descubrimiento de los bienes personales y la riqueza de Eduardo Yanez, ya que busca obtener daños punitivos en su asalto y Caso de batería contra el famoso actor. Según el Sr. Lovell, " desde la perspectiva de mi cliente, la disuasión y el castigo constituyen un componente importante de este caso, y suponiendo que las pruebas apoyan su derecho a hacerlo, el Sr. Fuentes tiene la intención de buscar un premio de indemnización punitiva muy grande contra el Sr. Yanez para ser Calculado sobre la base del valor neto y la condición financiera del Sr. Yanez. Mi cliente está muy emocionado de llevar este caso a juicio, ya que siempre ha mantenido que este caso no se trata sólo de él, sino que se trata de la libertad de la prensa y asegurar que los periodistas tengan la capacidad de hacer sus trabajos sin miedo a represalias físicas." El juicio está programado para el 23 de abril de 2019 traducción: abogado !!

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? ? ??????? (@chamonic) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia