EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Acusa Morena a Gloria Trevi, Fey y Dulce María de violar ley electoral (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 21 de julio 2018, 11:50 AM

Acusa Morena a Gloria Trevi, Fey y Dulce María de violar ley electoral (+VIDEO)

Fey, Gloria Trevi y Dulce María fueron acusadas por MORENA, (el partido político ganador de las elecciones pasadas celebradas en México) de propaganda política indebida y apoyos fuera de tiempo. Y es que según se asentó en el acta presentada ante La Sala Regional Especializada del Poder Judicial de la Federación, las tres figuras públicas difundieron a través de sus redes sociales mensajes de apoyo al Partido Verde Ecologista, lo que a decir de MORENA es una clara violación a la ley electoral, pues ya no se estaba dentro de los tiempos determinados por la ley para expresar opiniones políticas. 

Sin embargo el Pleno de la Sala Especializada resolvió que del análisis de las publicaciones denunciadas, no se observan expresiones de apoyo o rechazo hacia alguna fuerza política o candidatura, pues únicamente se trata de una opinión en sus cuentas personales.

Esta no es la primer ocasión en que personalidades del espectáculo entran en controversia por la veda electoral, ya que en el 2015, Miguel Piojo Herrera (el entonces DT del Tri), Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Kalimba, Inés Sainz y la actual "AMLOver" Belinda, fueron centro de críticas por su desmedido apoyo al mismo partido.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia