EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Evalúan filmar última temporada de 'House of Cards' sin Kevin Spacey (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Universal     Fecha: 4 de noviembre 2017, 12:11 PM

Evalúan filmar última temporada de

De acuerdo con la información revelada por The Hollywood Reporter, los escritores de la serie "House of Cards" están llevando a cabo cambios en el guión de su sexta y última temporada con el fin de que ésta no incluya a Frank Underwood, personaje principal interpretado por Kevin Spacey.

Esta versión concuerda con lo que la publicación Variety apuntaba, citando fuentes que aseguran que los productores de la serie estudian la posibilidad de "matar" a "Frank".

De acuerdo con los testimonios recogidos por The Hollywood Reporter el guión de la sexta temporada estaba prácticamente finalizado antes de que el actor Anthony Rapp acusará al ganador de dos premios Oscar de acoso sexual.

De acuerdo con la publicación, los dos capítulos de esa nueva temporada ya habían sido rodados, pero cuando saltó el escándalo el rodaje fue suspendido indefinidamente por la plataforma.

"Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento", dijo el miércoles la publicista del actor, sin embargo, un nuevo grupo de personas, ocho integrantes del staff de la serie, han revelado haber sido víctimas de los abusos de Spacey.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia