EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Harvey Weinstein, famoso productor de Hollywood fue despedido ¡por acoso sexual!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / farodevigo.es     Fecha: 11 de octubre 2017, 19:28 PM

Harvey Weinstein, famoso productor de Hollywood fue despedido ¡por acoso sexual!

El productor Harvey Weinstein, uno de los productores más reconocidos y poderosos de Hollywood, se ha visto obligado a abandonar la compañía de cine independiente que fundó debido a diversos señalamientos  por acoso  sexual, mismo que ha llevado a cabo durante décadas.

El consejo de administración de la compañía Weinstein decidió retirar al productor de la empresa y dejar a cargo a su hermano Bob Weistein, según en un comunicado compartido hace unos días:

"A la luz de las nuevas informaciones sobre la mala conducta de Harvey Weinstein que han surgido en los últimos días, los directores de 'The Weinstein Company' -Robert Weinstein, Lance Maerov, Richard Koenigsberg y Tarak Ben Ammar-, han decidido la terminación del empleo de Harvey Weinstein con la compañía con efecto inmediato y así se le ha comunicado", dice el comunicado.

La vida personal y profesional de Weinstein dio un giro inesperado luego de un devastador reportaje del diario ‘The New York Times’ que documenta que durante décadas, el productor alcanzó numerosos acuerdos extrajudiciales para poner fin a denuncias de acoso sexual entabladas por antiguas empleadas y asociadas suyas.

Entre ellas figura la acusación de abuso sexual  de la actriz Ashley Judd, conocida por su trabajo en la película "Frida" y la saga "Divergente".

Según el “The New York Times”, las acusaciones se remontan a la década de 1990, los días en que Weinstein estaba al frente de la productora Miramax, un estudio de cine independiente que era propiedad del gigante cinematográfico Walt Disney Co.

El pasado 5 de octubre, el diario neoyorquino  destapó el escándalo basado en "docenas" de testimonios de antiguos y actuales empleados de la empresa que no dudaron hablar sobre el comportamiento de Weinstein.

En un comunicado remitido al periódico, el productor admitió que su comportamiento con sus compañeras de trabajo había causado "mucho daño", por lo que pidió "perdón sinceramente" y "una segunda oportunidad".

"Aunque estoy tratando de mejorar, sé que tengo mucho camino por delante", reconoció también en ese comunicado, donde aseguró que lleva tratando de corregir su forma de actuar desde hace diez años mediante terapia

A través de su abogada, Lisa Bloom, que renunció este sábado, Weinstein aseguró entonces que muchas de las acusaciones son falsas y amenazó con demandar al periódico.

Weinstein ha dejado su estampa en el cine gracias a películas como 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo', 'Pulp Fiction' y 'El indomable Will Hunting', entre otras.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia