EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Lanzan sorprendente tráiler de 'Transformers: El último caballero' (+VIDEO)

Fuente: TNT/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 12 de abril 2017, 10:39 AM

Lanzan sorprendente tráiler de

Cumpliendo con lo anunciado, este miércoles Paramount Pictures lanzó un nuevo tráiler de "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight), quinta entrega de la saga robótica que regresa con Michael Bay como director.

El emotivo adelanto sorprende a los fans con impactantes escenas, llevándonos en un viaje por el tiempo para comprender un poco más la historia de los Autobots, mientras somos testigos de una nueva amenaza que promete destruir al mundo.

Con una guerra entre los seres humanos y los Transformers, y la ausencia de Optimus Prime, la responsabilidad de protegernos caerá sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford. 

El elenco está conformado por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Santiago Cabrera, John Goodman (voz de Hound), John DiMaggio (Crosshairs), Ken Watanabe (Drift), Jess Harnell (Barricade), Frank Welker (Megatron) y  Peter Cullen (Optimus Prime). 

La película se estrenará el 23 de junio y buscará romper los mitos de la franquicia y redefinir lo que significa ser un héroe.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia