EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Assassin's Creed, una película llena de acción, ¡que no te puedes perder! (VIDEO)

Fuente: Sensacine/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 29 de diciembre 2016, 10:54 AM

Assassin

El guapo actor alemán-irlandés, Michael Fassbender, interpreta a Callum Lynch, un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. 

Sin embargo, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin y Sophia Rikkin, donde a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, ayudará a Lynch a experimentar las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española. 

De esta forma, Lynch se meterá en el Animus para revivir en primera persona las memorias de su ancestro, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Tras descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente. 

'Assassin's Creed', traslada a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años; para esto, Ubisoft, la compañía francesa creadora del juego, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox. 

La película está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning), mientras que Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un golpe de altura) y el dramaturgo inglés Michael Lesslie (Macbeth), fungen como guinistas.

Además de Michael Fassbender, 'Assassin's Creed' cuenta con las actuaciones de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian.

“Assasins Creed” promete cumplir el reto y hacer justicia al videojuego, habrá que verla.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia