Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM Fecha: 3 de diciembre 2015, 19:24 PM
El Pachuca quedó eliminado de la liguilla, sus jugadores ya andan de vacaciones y el Conejo Pérez agarró la pachanga como debe de ser, se tiró una que otra chela y el portero mexicano reprobó el examen de alcoholímetro en la Ciudad de México.
Fue más o menos a las 2 de la mañana cuando lo agarraron por conducir en malas condiciones y lo llevaron al famoso “Torito” donde se encuentra pagando su castigo, según las autoridades tendría que pasar entre 20 y 36 horas de arresto.
El “Conejo” Perez fue detenido en su Toyota gris, se identificó con su credencial y después de lo llevaron, lo bueno fue que salvó su carro porque sus familiares se hicieron cargo de él, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
El punto donde el ex portero de la Selección Nacional cayó fue en las calles de la colonia San Simón en la delegación Cuauhtémoc.
Fuente: XEUDeportes
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética