EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

'YouTube Rewind: The Ultimate Challenge', ¡lo más VIRAL del 2016! (VIDEO)

Fuente: Excelsior/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 9 de diciembre 2016, 18:09 PM

Como ya es costumbre, YouTube publicó su ‘YouTube Rewind: The Ultimate Challenge’, el recuento del contenido más viral de la plataforma de los últimos 12 meses.

En poco más de seis minutos, el video muestra a personalidades como Dwayne Johnson y James Corden, y a ‘youtubers’ como Yuya, Werevertumorro, Caset Neistat, Bie The Ska, Emma Blackery y Germán Garmendia que cuentan con millones de suscriptores y cuya influencia ha crecido año con año.

Además de la participación de estas personalidades de YouTube, la compilación hace referencia a el Mannequin Challenge, Pokemon Go, los famosos Fabs, A Trevor Noah, Seth Myers, el reto del taladro y el elote, el musical Hamilton, las Olimpiadas de Río de Janeiro, las botargas de T-Rex, el carpool karaoke de James Corden, la canción Pen Pineapple Apple Pen, a Hodor, Stranger Things, los bagels de arcoriris, el reto de voltear la botella con agua, las 100 capas de esmalte de uñas y más.

Todo fue musicalizado con un remix que realizó Major Lazer, donde se incluyen canciones como ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Side to Side’ de Ariana Grande, ‘One Dance’ de Drake, ‘Closer’ de Chainsmokers, y una parodia a ‘Famous’ de Kanye West y ‘Lemonade’ de Beyoncé.

Así es como YouTube nos recuerda de una forma rápida y divertida todo lo que dominó la web en este 2016, a ver qué otros retos o virales nos esperan para el año que está a casi nada de empezar.

Aquí el increíble detrás de cámaras:

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia